Diseño

    LOVIN’ COLORS

    Lovin’ Colors es una fórmula creada por Texere cuyo principio es dotar a los tejidos de unas propiedades físicas y emocionales para satisfacer las necesidades más exigentes de los profesionales.
    Toda colección de Texere cumple con los siguientes requisitos:
    • Una gama cromática que permite des de la combinación más clásica a la más desenfadada y original.
    • Una composición de materiales seleccionados que pasan por los más rigurosos controles técnicos de calidad
    • Fabricación y desarrollo sostenible respetando el medio ambiente
    • Compromiso con el confort, la salud y el bienestar de las personas
    El concepto Lovin’ Colors avala que nuestras colecciones disponen de la tecnología y los componentes más avanzados lo que supone una durabilidad testada que permite afrontar los proyectos más exigentes con las máximas garantías conforme a los cánones y estándares de calidad de la UE.
     
    Un equipo de diseñadores se encargan desde el inicio del proceso creativo, en desarrollar la textura, la imagen y, finalmente, el detalle, adaptando cualquiera de las colecciones a las demandas exigidas de cada uno de los mercados.

    Diseño genuino

    En Texere desarrollamos tejidos exclusivos.

    Nuestro equipo de diseñadores se encarga de desarrollar y crear patrones exclusivos adaptados a los mercados creando tendencia.
    Estamos a la vanguardia de la innovación tanto en componentes técnicos como en diseño.
    Cualquiera de nuestras creaciones están avaladas desde el inicio del proceso por un equipo de profesionales que tanto a nivel técnico como de imagen, situan nuestra colección de productos como un referente en la oferta de cada uno de los sectores.

    Marcando tendencias

    Procuramos estar a la cabeza de la innovación en cada uno de los catálogos que presentamos al mercado,  situándonos siempre a la vanguardia de los diseños y productos que todavía estarán por llegar.