Muchas veces, la tapicería es un elemento al que no le damos la importancia suficiente cuando compramos un coche. Sin embargo, se trata de un factor importante a la hora de tomar la decisión final porque normalmente pasaremos muchas horas en el coche y tenemos que estar lo más cómodos posible.
Además de hacernos sentir confortables, la originalidad en la tapicería del automóvil también otorga una distinción y nos define. Gracias a la elección de una tapicería diferente a la que viene de serie, se le puede dar un toque personal a nuestro coche.
Hay muchas alternativas para equipar nuestro coche y gran variedad de tejidos y materiales para la tapicería, con diferentes colores y diseños.
En Texere somos referentes en la distribución de tejidos, polipieles y pvc para la tapicería. Disponemos de tejidos con avances técnicos e innovaciones, que son sometidos a exigentes test de calidad. Los resultados de ello son telas para tapicería de una alta durabilidad y con gran resistencia a la abrasión.
Hay que darle a la tapicería el valor que merece porque vamos a pasar mucho tiempo sentados al volante.