Tener un animal de compañía es mucho más que alimentar a una mascota y nos aporta una serie de ventajas pero también tiene consecuencias que debemos cuidar y tener en cuenta si los tenemos en el hogar. Los arañazos, los pelos, las manchas y la higiene pueden ser un problema que tenemos que saber afrontar. Cuando hay mascotas en casa, es complicado mantener los muebles y tapizados en buen estado y muebles tan importantes en la decoración de nuestro hogar como el sofá o las sillas pueden verse perjudicados por nuestras mascotas.
Por suerte, innovaciones en el ámbito de los tejidos y los tapizados como las telas con tecnología Hydroremove de Texere, que son tejidos con poro sellado, pueden ser una solución a este problema. Aunque inicialmente están pensadas para usarlas en el mercado Contract, son perfectas para quien tiene animales en casa. Podemos decir que son tapicerías a prueba de mascotas porque permiten limpiar los muebles con agua ya que la suciedad no puede entrar al interior del tejido.
Así que si tienes mascotas y no sabes cómo remediar esta situación, en Texere te aconsejamos que pruebes la tecnología Hydroremove para lograr una limpieza fácil.
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!