Telas contract
Las telas contract se caracterizan por tratar de ofrecer una gran resistencia al uso diario. Todo ello, sin renunciar al diseño ya que estos tejidos ofrecen multitud de posibilidades en cuanto a motivos y personalización. Por esta razón, algunos de los grandes interesados en estas fibras son el sector hotelero, el del retail y la restauración. Aunque también existen particulares a los que les seducen estas telas.
Mobiliario y estos tejidos
Debido a las exigentes condiciones de la actividad de cualquier negocio, no sirve cualquier tejido para tu empresa por ello los muebles de estas fibras deben reunir una serie de cualidades:
-
Estilo: Estos tejidos pueden ser adornados siguiendo los colores corporativos y el logo de la empresa. Asimismo, también admiten multitud de estampados y ofrecen texturas diferentes.
-
Sencillez: Pese a poder tener un gran estilo estas fibras deben demostrar sus cualidades día a día y ante los diferentes públicos que empleen algún artículo de estos tejidos.
-
Durabilidad: Las telas contract ofrecen un gran aguante ante las manchas y presentan una elevada fortaleza ante los rayos del sol. Además, no requieren de cuidados especiales para su adecuado mantenimiento.
Detallismo: Al estar en contacto con el gran público y en diferentes espacios es necesario que estos tejidos no solo tengan las cualidades anteriormente mencionadas sino que además el mobiliario debe cuidar al máximo todos los acabados.
Tipos de muebles con fibras para profesionales
Debido a la gran cantidad de registros que pueden asumir estos tejidos podemos encontrarles multitud de aplicaciones. Desde las sillas de carácter más utilitario a las de diseño, pasando por butacones, sofás y alfombras entre otros. Todos ellos, para aportar presencia a tu empresa y satisfacer las necesidades de tus clientes.
La polivencia de estos tejidos
Dentro de la colección de telas contract podemos encontrar diferentes tipos de fibras todas ellas con una composición, resistencia al piling diferentes y capacidad de solidez a la luz diferente. En esta línea, algunos de estos tejidos debido a sus propiedades están especialmente recomendados para lucir en el exterior, como por ejemplo: Corfú, Artist y Tecnic.
Tendencias en el mobiliario profesional
Una buena forma de volver a despertar el interés de tus clientes por tu negocio es cambiar la decoración y los muebles de estos espacios. Para hacerlo y que tenga el resultado esperado descubre aquí algunas de las últimas tendencias:
-
Estilo vegetal: Tanto en moda del hogar como en la oficina los motivos vegetales se imponen en la decoración. Por ello, los motivos florales son una buena opción si quieres tapizar una butaca o sofá.
-
Arquitectura invisible: Esta corriente de la arquitectura busca diseñar espacios en los que no haya barreras y estén dominados por la transparencia. Por ello, los muebles en esta corriente están diseñados empleando líneas rectas y mimetizando sus motivos con la decoración del entorno en el que se encuentran. De esta forma, es muy corriente ver mobiliario con colores metálicos y grises.
Si quieres descubrir toda la oferta de telas de Texere, haz click aquí.