El próximo 21 de enero arranca la 7ª Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y, un año más, Texere estará presente con todas las novedades de la temporada.
Texere asistirá a la 7ª Edición de la Feria del Mueble 2020, que tendrá lugar en Zaragoza del 21 al 24 de enero. Durante la feria presentaremos una amplia gama de nuevos productos, así como las mejores tecnologías del mercado para nuestras telas. Alta calidad, diseño y funcionalidad a tu servicio.
Estaremos en el Pabellón 4 – Stand B-C/19-20. ¡Esperamos tu visita!
Obtén tu acreditación para asistir totalmente gratis aquí.
Sobre la Feria del Mueble
La Feria del Mueble de Zaragoza se ha convertido en el evento de referencia del sector a nivel nacional. Su principal objetivo es propiciar un espacio profesional que incentive el negocio.
Una de las señas de identidad de la feria es la personalización y el contacto con el cliente mediante acciones con delegaciones de compradores nacionales e internacionales a través de una agenda de entrevistas e intereses comunes, que contribuye a la apertura de nuevos mercados en el exterior.