Tejidos para exterior
A la hora de arrancar un negocio hay que tener multitud de factores en cuenta y no se puede dejar ningún aspecto al azar, tanto de la actividad económica como de la imagen corporativa. Por ello, los tejidos para exterior son un valor seguro a la hora de seleccionar las fibras que cubrirán la entrada de tu empresa. Este asunto, cobra una gran relevancia ya que la fachada de tu negocio es la carta de presentación de tu compañía. Por tanto, conviene que te tomes tu tiempo antes de decidir que tela será visible desde el exterior de tu empresa.
Estilo y telas para la fachada de tu negocio
A la hora de definir las telas que podrá ver todo el mundo desde la calle es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos:
- Coherencia:Las fibras ubicadas en esta zona deben ser coherentes con tus colores corporativos. Por tanto, a la hora de escoger debes decantarte por aquellas que representen mejor tu marca.
- Resistencia:Ten en cuenta que estas telas deberán hacer frente a los agentes externos. Por tanto, deben contar con un elevado nivel de resistencia tanto a los rayos del sol como a la lluvia, al granizo o la niebla.
- Estilo:Los tejidos de exterior también pueden dar presencia a tu negocio y convertirse en un reclamo que llame la atención de la gente. En este sentido, existen multitud de telas con motivos diferentes.
Telas para mobiliario al aire libre
Si eres el propietario de un negocio de hostelería o restauración y dispones de una terraza debes tener especial cuidado con tus muebles. En este sentido, el hecho de que estos artículos se encuentren al aire libre puede afectar a sus condiciones y provocar que se originen grietas o se desgaste la tela. Es por ello, que una solución para dar una nueva vida a estos muebles podría ser tapizarlos y darles una segunda vida. En esta línea, las fibras Seasons disponen de un mismo diseño en diferentes tonos para adecuarse a tus gustos y de una elevada resistencia al piling.
Moda en tejidos para exterior
Las telas para exterior también pueden estar a la moda, por ejemplo: si buscar una tela donde predominen las líneas ya sea en vertical o en horizontal puedes decantarte por Tamino o Spiders. Por otro lado, si te interesan más unas fibras con un relieve o una textura muy marcada y parecida a las escamas de una serpiente, existe la tela Yacaré.
Cuidados básicos para la tela a la intemperie
A la hora de efectuar la limpieza de cualquier artículo con tejido para exteriores asegúrate antes de nada que este seco y sin humedad. Además, es conveniente que este mobiliario se encuentre en una zona donde pueda correr el aire ya que de esta forma es más difícil que aparezca el moho. En caso de que algún tejido presente moho la mejor solución es emplear detergentes específicamente elaborados para abordar esta problemática.